MATRICULA fotos

Matrícula Primaria Colegio en Surco

¡Conoce Nuestra Propuesta Educativa!

;

¡La educación es el mejor regalo que puedes darle a tu hijo! ¡Matrícula Primaria Abierta!

En nuestro colegio en Surco, no solo nos enfocamos en el aprendizaje académico, sino en formar seres humanos íntegros, con valores que los acompañarán toda la vida. Aquí, cada niño es único y su desarrollo es nuestra prioridad. Queremos que tu hijo descubra su pasión, crezca rodeado de amigos y forme recuerdos inolvidables mientras aprende a ser un ciudadano del mundo.

Nuestro equipo docente está comprometido en guiar a cada pequeño hacia sus sueños, brindándole un ambiente seguro, lleno de amor, respeto y dedicación.

Haz que tu hijo sea parte de una experiencia educativa que trasciende las aulas. ¡Inscríbelo hoy y juntos construyamos el futuro que él merece!

El lugar donde empieza su camino hacia un futuro brillante está aquí, en Surco. ¡Nuestra Matrícula de Primaria está Abierta! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Nuestro Programa

Nivel Inicial

3, 4 y 5 años. Los guiamos a través de la innovadora metodología Despegar con un programa físico, de lectura, escritura y matemática.

> Nociones matemáticas
> Conocimientos del medio
> Identidad y convivencia democrática
> Estimulación artística y musical
> Comunicación
> Coordinación motora y gruesa
> Inglés

MATRICULA boton despegar

Nivel Primaria

1er a 6to grado. Aplicamos metodologías de vanguardia como el aprendizaje basado en proyectos (ABP) y la metodología Singapur.

> Matemáticas
> Comunicación
> Inglés
> Artes
> Ciencia y Tecnología
> Razonamiento Matemático y Verbal
> Personal Social
> Talleres Complementarios

MATRICULA boton ABP
MATRICULA requisitos nina

Para completar el proceso de admisión de tus hijos, necesitas los siguientes documentos.

Foto o fotocopia de DNI (Estudiante y padres o tutor(es), si aplica)

Ficha de datos (Formulario)

Constancia de no adeudo

Constancia y Ficha de Matrícula SIAGIE